Legisladora ugandesa denuncia la presión occidental a favor del aborto y elogia a los conservadores |
¿Quién diría que África, colonizada y evangelizada por Occidente daría en la actualidad una lección moral a Canadá y a la Unión Europea?
¿Qué lección es esta? Uganda es pro-vida y rechaza las ofertas de Canadá para cambiar sus leyes y legalizar el aborto.
Legisladora conservadora ugandesa censura a Canadá
LifeSiteNews informa que una parlamentaria ugandesa, Lucy Akello, se pronunció valientemente en el Congreso de Canadá en contra del financiamiento occidental de grupos pro-aborto en África. La parlamentaria culpó al gobierno canadiense y otras naciones occidentales de "presionar a las naciones africanas para que legalicen el aborto", con el falso discurso de violación de los derechos humanos y el castigo de no recibir financiamiento.
La parlamentaria ugandesa declaró que intervenir en el parlamento canadiense fue como estar en la fosa de los leones. Sabemos por la Sagrada Escritura, lo que significa estar en la "fosa de los leones": el profeta Daniel fue arrojado allí por Nabucodonosor bajo la presión de los falsos sacerdotes babilónicos.
Occidente, otrora cristiano, promueve la revolución
Dios se valió de Occidente para colonizar, evangelizar y civilizar el Nuevo Mundo, África y parte de Asia.
Portugal y España en particular, respondieron a esta invitación de la Providencia, expandiendo la Fe y el imperio.
Sin embargo, actualmente es el colonizado africano quien le da lecciones al antiguo colonizador y hoy prevaricador Occidente, y se pronuncia en el parlamento canadiense contra la inicua presión de condicionar ayudas y financiamiento a cambio de adherir a la política del aborto, eufemísticamente llamada "salud reproductiva" o de "derechos humanos".
La parlamentaria Akello declaró a LifeSiteNews, "que ellos (los de Occidente) la instaron a aceptar el aborto como un 'derecho humano universal' que debería tener prioridad sobre las leyes de Uganda que prohíben el aborto electivo".
¿El aborto tiene prioridad sobre las leyes de Uganda? ¿Y qué hay de la soberanía nacional? ¿Qué pasa con el derecho a la libre determinación de los pueblos? ¿Y sobre todo, el derecho fundamental a seguir la Ley Natural infundida por Dios en el alma humana?
"Mi posición es y siempre será [que] Uganda es una nación soberana, al igual que lo es Canadá, y tenemos nuestros valores".
¿Quién define entonces estos "derechos humanos"?
Financiamiento de organizaciones a favor del aborto en África
Lucy Akello
Lucy Akello dijo que "los líderes o legisladores africanos a veces son amenazados con 'sanciones' o se les niegan visas por hablar en defensa de las leyes pro-vida".
Estas amenazas van acompañadas simultáneamente del generoso financiamiento de organizaciones pro-aborto que trabajan para desestabilizar la cultura de la vida de África.
En otras palabras, presionando para seguir la agenda pro-aborto que inspira a tantas naciones en Occidente, otrora cristiano. Brasil, por ejemplo, fue no hace mucho objeto de un boicot internacional por su defensa, incluso en la ONU, del derecho a la vida y de los valores morales.
Ni Satanás ni Belcebú
Permítanos el lector sacar una conclusión de toda esta política suicida, anticatólica y antinatural liderada por algunos países del Nuevo Mundo (léase EE. UU. y Canadá) y por la Unión Europea: esta política traicionera es utilizada por los partidarios de la Federación Rusa como un arma de propaganda en los círculos conservadores occidentales para persuadir a personas, movimientos e incluso países, para que se dejen guiar por Vladimir Putin.
Ni Satanás ni Belcebú. El pecado de Occidente, denunciado por Prof. Plinio Corrêa de Oliveira en su libro Revolución y Contra Revolución nos invita a ser verdaderos luchadores contrarrevolucionarios en la defensa de los principios morales y en pro de la recristianización de la sociedad.
En cuanto a la Federación Rusa, en manos de Putin — guiada por gurús como Alexander Dugin — no es más que una pseudo-derecha, una falsa derecha, apoyada religiosamente en los errores de la Iglesia Ortodoxa.
La verdadera derecha la constituye la Civilización Cristiana, que necesita ser restaurada — no reinventada — como dijo san Pío X.
San Pío X y la Civilización Cristiana
La cultura y la civilización católicas son la cultura y la civilización por excelencia. A respecto de lo dicho por san Pío X, Plinio Corrêa de Oliveira comentó en Revolución y Contra Revolución:
«... [Si bien] el hombre puede conocer los principios de la Ley Natural por su propia razón, un pueblo no puede, sin el Magisterio de la Iglesia, permanecer duraderamente en el conocimiento de todos ellos. Y por eso, un pueblo que no profese la verdadera Religión no puede practicar duraderamente todos los Mandamientos. En estas condiciones, y dado que sin el conocimiento y la observancia de la Ley de Dios no puede haber un orden cristiano, la civilización y la cultura por excelencia sólo son posibles en comunión con la Santa Iglesia. En efecto, según decía san Pío X, la civilización “es tanto más verdadera, más duradera, más fecunda en preciosos frutos, en cuanto sea más puramente cristiana, y será más decadente, para gran desgracia de la sociedad, en cuanto más se aparte de la idea cristiana. Por eso, por la fuerza intrínseca de las cosas, la Iglesia se convierte también, de hecho, en guardiana y protectora de la civilización cristiana"».
Buscar una solución a la gigantesca crisis de Occidente —crisis que es fundamentalmente moral y religiosa, repetimos— a esta apostasía occidental, siguiendo como ejemplo a la Federación Rusa bajo la dictadura de Putin, constituye un verdadero suicidio. Es la falsa opción de querer huir de Satanás y caer en las garras de Belcebú; para la decadencia de Occidente sólo hay una solución: la conversión y restauración de la Civilización Cristiana.
Reacción conservadora envalentona a África
Cuando se le preguntó a la legisladora ugandesa si tenía un mensaje para aquellos en Occidente que se oponen a la agenda anti-vida de las élites globalistas, Lucy Akello los instó a "mantenernos fuertes" y seguir hablando "por la verdad" porque eso también ayuda a mantener a la gente africana fuerte en su lucha.
"Existe gente buena en Occidente. Hay gente como tú que está con nosotros, que informa e investiga, eso para mí, es muy importante", dijo.
He ahí un otro muy relevante aspecto de la importancia de la reacción conservadora en Occidente: animar en la lucha a los que resisten en África, en China.
Nuestra Señora de Fátima ya profetizó la conversión de Rusia: pidamos por esa intención y para que el mundo eslavo se libere de la falsa opción de la Iglesia Ortodoxa, de la falsa opción de la Federación Rusa y emprenda el camino de regreso al seno de la Santa Iglesia, también renovada, libre del progresismo y de la Teología de la Liberación, según las palabras de 1917: ¡Por fin mi Corazón Inmaculado triunfará!
Fuente: www.ipco.org.br
0 Comentarios:
Publicar un comentario