Iniciativa Apostólica
El Inmaculado Corazón de María triunfará



IHS
In memoriam del Señor Gonzalo Larraín Campbell

     Tenemos el penoso deber de comunicar el fallecimiento del sr. Gonzalo Larrain Campbell, dedicado miembro de la TFP (Tradición Familia Propiedad) y discípulo del Profesor Plinio Correa de Oliveira desde la década del 60.

     Falleció el 10 de junio a las 3 AM, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

     Gran devoto de la Santísima Virgen, el Sr. Gonzalo escribió varios libros, destacando la obra providencial del profesor Plinio Correa de Oliveira en defensa de la Iglesia y la Civilizacion Cristiana.

     Por una gracia extraordinaria de la Santísima Virgen, pese a las prohibiciones en los hospitales, recibió la visita, pocas horas antes de su fallecimiento, de un sacerdote, quien le dio la extrema unción y le colocó el escapulario de Nuestra Señora del Carmen


     Pedimos oraciones por su alma

     Al final de este artículo compartimos un video sobre su último libro y fotos de su sepelio, llevado a cabo en el Cementerio Nuestra Señora de la Consolación, en la ciudad de S. Paulo.

V/. Requiem aeterna dona ei Domine, 
R/. Et lux perpétua luceat ei.



~~~~~■~~~~~




¿Estados Unidos rumbo al comunismo?






     Para que los disturbios que la Revolución izquierdista impulsa en los Estados Unidos alcancen su radicalidad, ha sido necesario el descarado concurso de gobernadores de varios estados, quienes, fomentando el desorden y el caos, comprometieron gravemente el orden legitimamente constituido, poniendo en eminente peligro el estado de derecho.

     Contradictoriamente, hasta un poco antes de la muerte deplorable de un ciudadano afroamericano, como resultado del abuso de autoridad de un agente policial de la ciudad de Minneapolis, esos mismos gobernadores defendían férreamente el confinamiento de la población ante el avance de la pandemia del Coronavirus.

     Luego del insuceso, que la prensa no tardó en etiquetear como ataque racial, los jefes políticos "se olvidaron" olimpicamente del peligro de contagio del virus y llamaban a la población a no quedarse en casa, y a protestar en las calles contra lo que algunos de ellos tildaron de "cuatrocientos años de esclavitud negra".





     En una reciente carta a Donald Trump, el ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, Mons. Carlo Maria Viganò levantó una interesante cuestión al respecto:

     "...Descubriremos que los disturbios en estos días fueron provocados por aquellos que, al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, necesariamente han tenido que provocar disturbios civiles...No sorprenderá si, en unos meses, aprendemos una vez más que, escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, hay quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social para construir un mundo sin libertad: Solve et Coagula, como enseña el adagio masónico".

     A medida que las protestas han disminuido su radicalidad, aumentando el desconcierto de sus instigadores, esos mismos gobernadores parecen ahora estar dispuestos a no dar tregua a un enemigo, quizás el más peligroso, al cual, desde el inicio del confinamiento han querido contener al estilo de los estados comunistas más opresores: el culto público a Dios.

     En las últimas semanas, esto ha sido muy notorio, y no sólo en Estados Unidos. La falta de uniformidad para aplicar políticas de permanencia en el hogar, dando un enorme margen de maniobra a los manifestantes, mientras siguen bloqueando o limitando indebidamente los servicios de culto, ha sido la constante, en muchos países en los últimos cuatro meses, ante la impasividad, sino la anuencia, y el concurso de las mismas autoridades religiosas.

     El caso de la alcaldesa de Wahsington D.C., Muriel Bowser, es verdaderamente escandoloso. A la vez que alentó e instigó activamente las protestas, no ha permitido hasta la fecha que se reanuden los servicios religiosos en la ciudad, por considerarlas ¡actividades no esenciales!





     Black Lives Matter y Antifa, parecen ser los movimientos que constituyen el centro de la revuelta contra las estructuras establecidas en los Estados Unidos. Los primeros, con una ideología marxista antifamilia, abortista, y LGBT, son financiados por personas ajenas a la comunidad negra, como el globalista George Soros.

     Los sucesores más recientes de Antifa fueron organizados en la década de 1970 por la Liga Comunista Maoísta Alemana (Kommunistischer Bund).

     Por lo tanto, queda claro que la  tensión de las recientes protestas, violentas y agresivas en los Estados Unidos, son de inspiración comunista, con una visión anarquista contra la autoridad estatal, mediante la creación del caos.



Mujeres del grupo terrorista Antifa


Predicción sobre el futuro (o el presente) de los Estados Unidos


     Con los recientes actos de saqueos y disturbios que han aterrorizado a millones de estadounidenses en el transcurso de las últimas semanas, por un lado, y por otro, con la prohibición cada vez más acentuada por los entes estatales, de que la Iglesia cumpla con su divina misión con entera libertad en la tierra, seguramente podemos decir que nos estamos acercando al menos, a una atmósfera comunista en los Estados Unidos.

     La Hermana Lucía dos Santos, fue uno de los tres niños que presenciaron las apariciones de la Santísima Virgen, en 1917 en Fátima, y que ​​continuó recibiendo mensajes del Cielo durante años después. Uno de esos mensajes,  se refiere a la entonces inminente revolución bolchevique en Rusia, y a la necesidad de consagrar esa nación al Inmaculado Corazón de María.

     En 1947, el respetado historiador y autor estadounidense, profesor William Thomas Walsh, escribió uno de los libros más leidos sobre las apariciones en la Cova de Iría, titulado "Nuestra Señora de Fátima", y al final del mismo, relata en el epílogo, una entrevista de tres horas que había realizado a la Hermana Lucía, el año anterior, cuando ella era aún la Hermana Maria das Dores, religiosa Dorotea en Vilar, cerca de Oporto, Portugal. 



Sor Lucía dos Santos

     En dicha entrevista del 15 de julio 1946, hablando la vidente sobre la solicitud anterior de la Santísima Virgen, de que Rusia fuera consagrada por el Papa, junto con los obispos del mundo a Su Inmaculado Corazón, la Hermana Lucía le dijo al Profesor Walsh:

     “Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren a Rusia a su Inmaculado Corazón en un día especial. Si esto se hace, ella convertirá a Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se extenderán por todos los países del mundo".



El comunismo, principal protagonista
en las recientes manifestaciones en Estados Unidos


     Estaba claro que la ya en ese entonces religiosa, sentía que los deseos de Nuestra Señora aún no se habían cumplido. La gente tendría que rezar el Rosario, hacer penitencia, cumplir con la práctica de los cinco Primeros Sábados (confesarse, comulgar, rezar el Rosario, y meditar durante quince minutos sobre cualquiera de los quince misterios del Rosario).

     Sor Lucía no comentó por supuesto, el hecho de que el Papa Pío XII había consagrado el mundo, y NO Rusia, al Inmaculado Corazón de María en 1942, pero dejó en claro, con énfasis deliberado, que fue la Consagración de Rusia lo que Nuestra Señora pidió, y no bastaba tan solo la consagración del mundo.

     Lo que la Reina del Cielo exigió específicamente fue la consagración de Rusia, y las condiciones para hacerla tenían que ser de acuerdo con sus deseos, esto es: que sea hecha por el Papa junto con todos los obispos del mundo. Mientras eso no se haga, con esos requisitos específicos, los errores de Rusia continuarán extendiéndose por todo el mundo, y el mundo será castigado.



Prof..William Thomas Walsh 

     Ante eso el historiador estadounidense le preguntó a la vidente: "¿Esto significa, en su opinión, que todos los países, sin excepción, serán conquistados por el comunismo?" La hermana Lucia, con pequeños  hoyuelos que se formaban en sus  mejillas, mientras miraba con sus ojos marrones fijamente al escritor, le respondió que "¡sí!".

     El Padre portugués Manuel Rocha, sirvió, a pedido de Walsh, de traductor en la entrevista. El sacerdote reveló más tarde que el profesor, queriendo estar más seguro de la respuesta que acababa de recibir, preguntó a renglón seguido, explícitamente por los Estados Unidos de América: "¿Y eso incluye también a los Estados Unidos?". A lo que la hermana Lucía respondió una vez más con un "¡sí!".


El capitalismo americano,
principal patrocinador
del comunismo en el mundo entrero
     Tomando estas declaraciones de la vidente de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, que han sido aprobadas por la Iglesia Católica, es muy fácil colegir que Estados Unidos, bajo ciertas condiciones, también se volvería comunista.

     El padre Rocha, así como el Sr. Walsh, sintieron que la consagración no se había hecho, porque los deseos de Nuestra Señora aún no se habían cumplido.


Fuente:
Lifesitenews.com

Notas:
1, 2. Plinio Corrêa de Oliveira, Revista Catolicismo, N° 475, Julio de 1990.



VIDEO
La lucha en contra 
del PROGRESISMO CATÓLICO +In memoriam del Señor Gonzalo Larrain Campbell





FOTOS
SEPELIO DEL SR. 
GONZALO LARRAIN
10 - 06 - 20




























0 Comentarios:

Publicar un comentario