El Rosario Publico por la Regeneración Espiritual del Ecuador se une a esta iniciativa convocada por Mons. Athanasius Schneider
En Fátima, la Santísima Virgen nos regaló para nuestro tiempo el rezo del Rosario y la práctica de los primeros cinco sábados como medio espiritual eficaz para obtener favores Divinos especiales.
La práctica de los Primeros Cinco Sábados consiste en recibir los Sacramentos de la Confesión y la Sagrada Comunión, rezar el Rosario y meditar durante quince minutos al menos uno de los quince misterios del Rosario, durante cinco meses consecutivos, con la intención de reparar los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.
Mons. Athanasius Scheneider, Obispo Auxiliar de Astaná, Kazajistán, junto con la Cofradía Internacional de Nuestra Señora de Fátima, promueven una cruzada espiritual a nivel mundial consistente en el rezo diario del Santo Rosario y la práctica de los Primeros Cinco Sábados, para implorar, a través del Inmaculado Corazón de María, la ayuda e intervención de Dios ante la tremenda crisis que hoy aqueja a la Iglesia Católica.
Esta cruzada espiritual comenzó el primer sábado de enero de 2024 (6 de enero) y finalizará el primer sábado de diciembre de 2024 (7 de diciembre) en la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
El Rosario Público por la Regeneración Espiritual del Ecuador, tiene el inmenso agrado de unirse a esta cruzada y la promueve en ocho ciudades del país, desempolvando entre los católicos una práctica, infelizmente muy desdeñada práctica de los Primeros Cinco Sábados de Mes.
Imploramos a María Santísima su auxilio ante la crisis de la iglesia y de nuestro país, expuesto a terribles flagelos como la violencia criminal actualmente desencadenada, funesta consecuencia sin duda, de leyes anticristianas recientemente aprobadas como el aborto y la eutanasia.
¡Únase Ud., también!
¡Contáctenos!
0 Comentarios:
Publicar un comentario