La iniciativa America Needs Fatima (Estados Unidos necesita de Fátima), de la Sociedad Americana de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), está promoviendo en Estados Unidos una campaña de vallas publicitarias que tienen por fin el remarcar el mes de junio como el "Mes del Sagrado Corazón de Jesús".
Este empeño recalca la Realeza de Cristo durante todo un mes que ha sido como tomado de rehén por activistas LGBTQ.
Los conductores de esta campaña estupenda son los partidarios de la TFP Americana a quienes les ha nacido comprometerse con dicha tarea. Ellos han sido recibidos con un entusiasmo generalizado, y esperan tener colocadas ciento setenta y cinco o más vallas publicitarias por todo su inmenso país norteamericano en este mes de junio. La meta es difundir visiblemente la devoción al Sagrado Corazón, en el mes tradicionalmente dedicado a Él.
"Cuando mi esposo y yo escuchamos por primera vez, el año pasado, que los carteles publicitarios del Sagrado Corazón de Jesús serían colocados en todo el país, sentimos una gracia muy palpable, como un soplo de aire del Cielo, y quedamos persuadidos de que queríamos ser parte de ello", dijo la señora Therese Castle, de Leray, Virginia, quien ahora lleva a cabo la campaña publicitaria junto con su marido.
A la fecha, carteles con mensajes como, "Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús" o, "¡Cristo es Rey!", aparecen en varias ciudades de los Estados Unidos. Una bella imagen del Sagrado Corazón da la bienvenida a los millones de conductores que pasan frente a los carteles publicitarios.
Iniciada hace cuarenta años, a comienzos de los 1980, America Needs Fatima es una campaña de la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia, Propiedad (TFP).
Carretera Interestatal I-81, Roanoke, Virginia |
La campaña de vallas publicitarias se inició en junio de 2022, cuando el Sr. Domenick Galatolo y su esposa, partidarios de America Needs Fatima, vieron un cartel que promocionaba el así tildado "mes del Orgullo LGBTQ", en un centro comercial en Ocala, Florida. Ofendida en su Fé católica por el alusivo letrero, el año siguiente, y en el mismo centro comercial, la Sra. Galatolo se decidió a colocar un cartel del Sagrado Corazón que proclamara con altivez: "¡Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús!".
A partir de esa ocasión, los católicos del norte del Estado de Florida han quedado gratamente sorprendidos y alentados al ver, no ya uno, sino varios carteles enormes, al costado de la carretera, que promueven la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
En efecto, con el apoyo de familiares y amigos, los Galatolo pronto comenzaron a recibir apoyo financiero de todo Estados Unidos y hasta de Canadá. Esta ayuda fue tan profusa, que los $1.700, necesarios para un cartel menos costoso, rápidamente se dispararon a $15,000, lo que resultó en tres carteles adicionales de mayor tamaño, sumando un total de dos en Ocala y dos en Orlando. En el presente año, el matrimonio ha conseguido colocar diez vallas publicitarias en la zona.
Izquierda: Miami, Florida. Derecha: Omaha, Nebraska |
Un modelo de vallas publicitarias en expansión
Otros partidarios de America Needs Fatima experimentaron el mismo apoyo masivo. Dispuestos a patrocinar inicialmente un cartel publicitario, de repente se depararon con que tenían los medios para hacer muchos más.
Cerca de Rockford, Illinois, Matt Nick es un ejemplo perfecto de alguien que se enfrenta a este "problema". Empezó a pedir fondos para dos o tres vallas publicitarias. "Simplemente nos comunicamos con nuestros amigos y les pedimos que, a su vez, se comunicaran con los de ellos", dijo. "Casi de inmediato, comencé a recibir mensajes de texto con ofrecimientos de ayuda". Enseguida obtuvo los medios para colocar varios carteles publicitarios, incluido uno cerca del aeropuerto O'Hare, de Chicago, uno de los de mayor tráfico aéreo en el mundo. Una valla llevó a otra, hasta que finalmente colocó un total de catorce. Nick concluyó que nada se debió a sus esfuerzos, sino a "Dios, que fue quien hizo realmente todo el trabajo".
Área del aeropuerto de Boston, Massachusetts |
"Orgullo" vs humildad de corazón
Así es. "Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón", expresó Nuestro Señor. Sin embargo, resulta que el mes de junio se ha convertido en el escenario de la batalla entre las fuerzas del bien y del mal, con activistas que buscan reivindicar ese mes para el movimiento LGBTQ, denominándolo el "mes del Orgullo homosexual", al tiempo que rechazan por completo el carácter sagrado de la devoción e imitación del Corazón de Jesús.
En contrapartida, la campaña publicitaria de America Needs Fatima ha satisfecho los anhelos de aquellos que querían hacer algo especial en la plaza pública para honrar y desagraviar a Nuestro Señor.
"Es una época del año en la que [debido a la escasa vestimenta, so pretexto del calor estacional] las funestas consecuencias de la impureza se multiplican públicamente de modo especial con el mes del "Orgullo gay", en las escuelas, desfiles, mítines, almuerzos de drag queen [travestidos] y horas de cuentos; eventos 'familiares y divertidos', con los LGBTQ, para influir en los niños; libros pornográficos en las bibliotecas para todas las edades... por nombrar algunos", dijo, lamentándose, la Sra. Castle, quien patrocinó tres vallas publicitarias del Sagrado Corazón el año pasado.
Con la instalación de las vallas, los católicos van reclamando el espacio público para su Legítimo Dueño y, además, así se alienta a otros, mostrándoles que un contraataque sí es posible.
Izquierda: Autopista Pontchartrain, Nueva Orleans, Luisiana. Derecha: Lafayette, Luisiana |
Bombardeados con exhibiciones del mes del Orgullo gay
"En Lafayette, Luisiana, en junio, nos bombardean frecuentemente con exhibiciones del mes del Orgullo", dijo Richelle Van Deventer. "Yo también decidí enviar un mensaje de texto grupal. Casi al instante, llegaron los mensajes de texto. La gente estaba emocionada de participar y en muy poco tiempo recaudamos lo suficiente para colocar 13 vallas publicitarias digitales por toda la ciudad".
Al igual que otros coordinadores, ella comprará vallas de vinilo este año y las conservará para el futuro; también se concentrará en las intersecciones muy transitadas en la zona comercial de la ciudad y cerca de la universidad, donde son muy necesarias.
La respuesta también ha sido excelente en Pensilvania. "¡Hemos expuesto no sólo una, sino TRES carteles publicitarios en el área de Lancaster para el mes de junio, dedicados al Sagrado Corazón de Nuestro Señor! ¡Alabado sea Dios y toda la gloria a Él!", escribe Kristin Young, sobre sus esfuerzos.
Pittsburgh, Pensilvania, Parkway Oeste 376 |
Apuntando hacia áreas que necesitan a Cristo
Muchos católicos están respondiendo generosamente y uniéndose a la campaña de America Needs Fatima para colocar al Sagrado Corazón en la plazas públicas. Sienten la necesidad de llegar eficazmente a las personas en su vida diaria.
Dependiendo de dónde esté colocado cada cartel, decenas e incluso cientos de miles de estadounidenses encontrarán, al pasar, un llamado directo a cultivar la devoción al Sagrado Corazón.
Patrick Ashcraft de Cincinnati, Ohio, visita personalmente sitios potenciales para medir el tráfico. Él informó: "Centramos nuestra iniciativa en aquellas áreas de alto volumen de tráfico en el área metropolitana circundante, la mayoría de las cuales tendrán una audiencia de hasta seis cifras durante nuestra iniciativa de treinta dias de las vallas publicitarias del Sagrado Corazón de Jesús".
Cincinnati Ohaio, en la Interestatal I-71 |
Amplio alcance de la campaña
Esta campaña no se limita al ámbito temporal. Dada la intensa naturaleza de la batalla espiritual entre la promoción de la ideología LGBTQ y la verdad de Cristo, la campaña de vallas publicitarias del Sagrado Corazón es una participación notable en la misión inmutable de la Iglesia de salvar almas.
De hecho, esta iniciativa es una "oportunidad para abrir corazones endurecidos", dice la señora Van Deventer. "Si podemos convertir a una sola persona aquí en Lafayette, Luisiana, valdría la pena. Sabemos que muchos más se ven beneficiados por esta exhibición".
"Mi esperanza es adoptar una postura clara y hacer lo que podamos para cambiar el curso de la historia y mostrar que Dios no está muerto como muchos quieren que pensemos o creamos", añade la señora Castle. "Ahora y al final, todos sabemos quién gana, y esta es una pequeña manera en que podemos participar en la victoria de Dios. ¡Viva Cristo Rey por siempre!"
Central Park, New York |
Boston, Massachusetts |
Izq.: Aeropuerto de Milwaukee. Der.: Milwaukee, Winconsin |
Wausau, Winconsin |
Los Ángeles, California |
Fresno, California |
Campaña de vallas publicitarias en otros países*
En nuestros tiempos, cada vez más irreligiosos, es especialmente importante promover la Fé de esta manera.
Este año, las organizaciones Polonia Católica, No Laica y su organización congénere de Austria se unieron a la campaña para promover el mes de junio como el Mes del Sagrado Corazón de Jesús.
Grandes carteles aparecieron en dieciséis lugares del centro de Varsovia, y en catorce lugares visitados con frecuencia en Viena, San Petersburgo, Pölten y Linz.
Varsovia, Polonia |
En Austria, para la elaboración de la pancarta, se eligió un bonito cuadro del Sagrado Corazón de Jesús de la iglesia parroquial de Münster, en el Tirol, exhibiendo la inscripción: ¡Junio pertenece al Sagrado Corazón de Jesús!
Arriba y abajo: Viena, Austria |
Estos son magníficos ejemplos que los católicos de Ecuador deberíamos seguir, máxime siendo nuestra nación la primera en el mundo en haber sido a Él consagrada. Los que estén dispuestos a dar los primeros pasos en ese sentido, no duden en contactarnos.
Que el Sagrado Corazón de Jesús y los mensajes transmitidos en cada una de las vallas publicitarias exhibidas en diferentes partes del mundo, toquen y ablanden la muchedumbre de corazones endurecidos.
Artículo de John Horvat II, extraído de <<americaneedsfatima.org>>, traducido y adaptado para este blog.
*Extraído de <<polskakatolicka.org>> [Polonia católica.org]
Bendecido reconocimiento para quienes tuvieron esta iniciativa apoyo total. Dios bendiga al Ecuador y al 🌎
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario
Eliminar