Iniciativa Apostólica
El Inmaculado Corazón de María triunfará

 


FELIZ NAVIDAD 2021


𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐒𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞ñ𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨 hace extensos, a todos nuestros amigos y a sus respectivas familias, nuestros sinceros votos de 𝐮𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐀ñ𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨.
Por la intercesión de María Santísima, la Madre de las Misericordias, que trajo al mundo al Buen Suceso, seguros estamos de que esos votos serán atendidos.
En Jesús y María,

Quienes formamos el Apostolado Seglar Nuestra Señora del Buen Suceso.

24 de diciembre de 2021

𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄Ñ𝐎

“El pueblo, que andaba en tinieblas, vio una luz grande.
….
“Porque un Niño nos ha nacido; un Hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y será llamado Maravilloso Consejero, Dios Fuerte, Padre Perdurable, Príncipe de la Paz.

“Grande es su Señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su Reino…”.

Con estas admirables expresiones, el Profeta Isaías (9:1-2;5-6) nos anuncia al Salvador del mundo y caracteriza su personalidad y perfil moral. Tendrá, en grado admirable, el don de consejo, por el cual se disciernen los medios para proceder y alcanzar el bien en plenitud; tendrá soberanía sin fin, inconmoviblemente establecida; y regirá todas las cosas en la paz verdadera; es decir, en el orden erigido sobre los cimientos de la virtud.

Ese triunfo sólido y definitivo, Nuestro Señor ya lo tiene conquistado, pero se manifestará establemente a partir de su segunda y definitiva venida, cuando entregue a Dios Padre la Creación restaurada.

Pero hasta tanto, no sólo es lícito, sino un imperativo, actuar en pro de la consecución de lo que Santo Tomás de Aquino, O.P., el Doctor Angélico, llamaba la Paz de Cristo en el Reino de Cristo, que es a lo que S.S. Pío XI aludía como el Reinado Social de Cristo.

Con toda propiedad se puede afirmar que hoy en día vivimos en las antípodas de eso; en la sociedad de pecado: disolución moral, libertinaje sexual, corrupción y deshonestidad muy frecuente en la función pública, narcotráfico desbordante, violencia y sicariato.

El tono general de la era presente es el caos.

En la presente coyuntura mundial, no hay don mas precioso que podamos pedir al Divino Infante que, desde la inefable serenidad que emana de su pesebre, su infinita Sabiduría nos comunique la sensatez de criterio y proceder de la virtud, hasta lo más profundo de nuestras almas, en medio de un mundo en desvarío, en el que se verifica aquella terrible palabra de la escritura: “Stultorum infinitus est númerus!” (“El número de los necios [insensatos] es infinito”).

Se lo pedimos por la infalible intercesión de María Inmaculada, Sede de la Sabiduría y Madre nuestra extremosa, para que así nos dirijamos resueltamente hacia lo anunciado por Ella en Fátima: “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!”


(𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐬𝐞𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐭𝐨. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝟏𝟓𝟗𝟔).

2 Comentarios:

  1. Salve María! Soy Alberto Raúl Aprea y mi correo es: bagarre.victoria@yahoo.com.ar / Siempre voy viendo vuestra página y, a veces levanto noticias para publicar en mis 2 Faces.Me interesaria tener un e-mail y un teléfono con WApp para recibir y mandar info sobre Nuestra Señora de El Buen Suceso. Ya hice digitalizar un cuadernillo que me enviaron y que es un resumen de la obra del P. Sousa Pereira. Ayer 24 lo envié a unas 100 personas, entre gente del grupo y amigos de Arg.y lo voy a hacer caminar hasta donde llegue. A los que me escriben , les pido lo hagan circular. Si les intereza se los paso a un mail. Creo que la Bagarre y el Reino de la Abadesa dew El Buen Suceso, están más cerca de lo que pensamos. Saludos In D. Alberto A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Alberto, ¡Salve María!

      Un gusto inmenso saludarlo. Pedimos disculpas por nuestra demora en responderle. Le escribiremos cuanto antes a su correo. Que en esta Navidad, el Niño Jesús, por la intercesión de Nuestra Señora y San José,lo colme de inmensas gracias.

      Eliminar