Elevemos nuestra voz de protesta al Presidente Lenin Moreno requiriéndole el veto de artículos inicuos del Código Orgánico de Salud.
TÓMESE SÓLO 5 MINUTOS DE SU TIEMPO, Y ESCRIBA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. ¡ES URGENTE!
En 1874, con ocasión de la consagración de nuestra patria al Sagrado Corazón de Jesús en un acto oficial conjunto de la Iglesia y el Gobierno nacional, el Ecuador entero prometió, alentado por su mandatario, Don Gabriel García Moreno, seguido por los legisladores, enjugar las lágrimas de la Iglesia Católica y defender la religión, perseguida por el liberalismo permisivo.
Hoy, en 2020, los asambleístas que votaron, y también los que se abstuvieron, en la aprobación del llamado Código Orgánico de Salud, traicionaron esa promesa al abrir las puertas al aborto, a la degradación de la maternidad y a la corrupción de menores, sustrayéndole también a los padres la patria potestad en educación moral, y provocando con todo esto la consiguiente destrucción de la familia, lo que inevitablemente conducirá al deterioro del tejido social. Queda así el término Salud degradado a la condición de una designación falaz.
Si esa iniciativa inicua prevalece, dichos legisladores habrán lesionado gravemente al Ecuador católico del Sagrado Corazón de Jesús, lo que en intención ya han hecho.
La aseveración perentoria de Nuestro Señor Jesucristo relativa a su Iglesia, que “Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”, quiere decir que la Iglesia Católica, en su condición de militante, repelerá victoriosamente esas puertas infernales. Esa acción combativa siempre comportó tomar acción para contrarrestar los asedios de los secuaces del mal, los operantibus iniquitatem varias veces mencionados en las Escrituras (cfr. salmo 58:3).
Nuestra indiferencia de cara a la acción inmoral de dichos legisladores sería más grave que la de ellos.
¡Únase a esta cruzada!
Envíe su mensaje al presidente de la república, manifestándole su firme rechazo a ese Código que abriga artículos inicuos, y demándele que vete el nuevo Código Orgánico de la Salud —¡en gravísimos temas, ni orgánico, ni saludable!—.
¡Es apremiante que lo haga de inmediato!
Ponemos a su disposición las siguientes vías:
Whatsapp:
0980457637
Email:
apostoladoseglarbuensuceso@gmail.com
Instagram:
apostoladoseglar.buensuceso
Blog: buensucesoreinodemaria.blogspot.com
¡El Corazón de Jesús se lo retribuirá!
0 Comentarios:
Publicar un comentario