Mira que te mira Dios
Mira que está mirando
Mira que debes morir
Mira que no sabes cuando
(Madre Mariana de Jesús Torres)
LA SEMANA DEL DEVOTO
DE NUESTRA SEÑORA
DEL BUEN SUCESO
DE LA PURIFICACIÓN
DE NUESTRA SEÑORA
DEL BUEN SUCESO
DE LA PURIFICACIÓN
Siete oraciones a la Santísima Virgen del Buen Suceso, para pedir las gracias necesarias para la salvación y para la fidelidad a su servicio, por San Alfonso María de Ligorio.
DIA MARTES
ORACIÓN PARA ALCANZAR
UNA BUENA MUERTE
¡Oh Dulce Madre del Buen Suceso de la Purificación! Madre de misericordia, sufro mucho al pensar en la hora de mi muerte, considerando los muchos pecados que he cometido, pienso en el momento supremo en que recibiré la justa sentencia del Señor y me estremezco y me confundo. Dulcísima Madre mía; en la Sangre de tu Hijo Santísimo y en tu intercesión tengo puesta mi esperanza. Gran consoladora de los afligidos, no me dejes sólo en momento tan difícil. Antes que llegue la hora de mi muerte, Madre mía, consígueme la gracia de un dolor sincero de mis culpas, la verdadera enmienda de mi vida y una constante fidelidad a Nuestro Señor todos los dias de mi vida.
Y cuando llegue el instante supremo de mi muerte, ¡ampárame Madre mía del Buen Suceso de la Purificación! Que tenga la bendición de tu ayuda en las angustias que deba vivir, que tu maternal presencia me conforte para que no desespere ante mis culpas cometidas. Te ruego ¡Oh Madre! Me concedas la gracia de invocarte incesantemente en tal momento, para que expire repitiendo tu dulcísimo nombre y pronunciando el nombre de tu Santísimo Hijo.
Y con atrevimiento te pido Señora, cuando termine mi vida terrena, ven tu misma a consolarme. De este modo has favorecido a innumerables servidores tuyos, y confiando en tu maternal bondad, espero también Madre, tu cuidado.
Ciertamente soy muy pecador, pero también soy ferviente devoto tuyo ¡Oh Celestial Señora! Tengo depositada en tí toda mi confianza.
¡Protégeme Señora mía! ¡No dejes que caiga otra vez en pecado!
Sé que encomendado a tu protección, siempre recibiré tu socorro para salir victorioso. Haz que nunca deje de invocarte Madre bendita. Amén.
ORACIÓN DE LA RESTAURACIÓN
Hay momentos, Madre mía, en que mi alma se siente, en lo que tiene de más profundo, tocada por una añoranza indecible. Añoro la época en que yo os amaba, y Vos me amabais, en la atmósfera primaveral de mi vida espiritual. Tengo añoranza de Vos, Señora, y del paraíso que ponía en mí la gran comunicación que tenía con Vos.
¿No tenéis también Vos, Señora, añoranza de ese tiempo? ¿No tenéis añoranza de la bondad que había en aquél hijo que fui?
Venid, pues, ¡oh la mejor de todas las madres!, y por amor a lo que florecía en mí, restauradme: recomponed en mí el amor a Vos, y haced de mí la plena realización de aquel hijo sin mancha que yo sería si no hubiera sido por tanta miseria.
Dadme, ¡oh Madre!, un corazón arrepentido y humillado, y haced brillar nuevamente ante mis ojos aquello que, por el esplendor de Vuestra gracia, yo había comenzado a amar tanto y tanto...
Acordaos, Señora, de este David y de toda la dulzura que en él poníais. Así sea.
JACULATORIAS
PARA TODOS LOS DÍAS
¡Oh Señora del Buen Suceso dame todo lo que me une a tí, arranca de mí todo lo que me aparta de tí, aléjame de mí y entrégame a tí!
Rezar tres Avemarías en desagravio de las blasfemias contra la Santísima Virgen.
V/. Nuestra Señora del Buen Suceso
R/. Ruega por nosotros.
V/. Madre Mariana de Jesús Torres
R/. Ruega por nosotros.
CONSAGRACIÓN
DE LAS FAMILIAS
A NUESTRA SEÑORA
DEL BUEN SUCESO
DE LAS FAMILIAS
A NUESTRA SEÑORA
DEL BUEN SUCESO
¡Oh! Santísima Virgen María del Buen Suceso, Madre de Dios, yo, aunque indigno de ser tu sirviente, me veo impulsado por tu admirable piedad y por el deseo de servirte, te elijo hoy, en presencia de mi Ángel de la Guarda y de toda la Corte Celestial, como mi especial Señora, Abogada y Madre, y me propongo firmemente servirte siempre y hacer todo lo que pueda, para que también por otros más puedas ser fielmente servida y amada.
Te suplico y ruego, oh Madre piadosísima, por la Sangre de tu Hijo, derramada por mí, recíbeme como tu servidor perpetuo en el número de tus devotos.
Asísteme en todas mis acciones, y concédeme por la gracia de tu Divino Hijo, para que así sea desde ahora y siempre en todos mis pensamientos, palabras y obras, que nunca más ellos ofendan tus ojos y los de tu divino Hijo.
Acordaos de mi y no me abandones ahora y en el momento de mi muerte.
Amén.
[Si Usted y su familia hacen la Consagración, por favor envíenos en Comentarios, los nombres, por ejemplo: Pablo Pérez ó Familia Pérez Acosta)]
Cruzada del Santo Rosario en Honor de Nuestra Señora del Buen Suceso
Todos los días a las 17h45
Santo Rosario, Ángelus (Regina Coeli en tiempo Pascual)
y Letanías a la Santísima Virgen
0 Comentarios:
Publicar un comentario