Iniciativa Apostólica
El Inmaculado Corazón de María triunfará







"Hermosa doncella
delicia de Díos 
camina hacia mi alma
con paso veloz.

"En cruel amargura
en pena y dolor
sois Vos mi Consuelo 
y dadme valor.

"Cual débil barquilla
en mar tempestuoso
fluctúa mi alma
sin remo y sin luz

"Pidiéndote, Madre
sostén en mi lucha
consuelo en mi pena
alivio en mi mal". 


LA SEMANA DEL DEVOTO 
DE NUESTRA SEÑORA 
DEL BUEN SUCESO 
DE LA PURIFICACIÓN 


     Siete oraciones a la Santísima Virgen del Buen Suceso, para pedir las gracias necesarias para la salvación y para la fidelidad a su servicio, por San Alfonso María de Ligorio.


DIA LUNES

ORACIÓN PARA OBTENER LA GRACIA DE LA PERSEVERANCIA 


     ¡Oh Madre del Buen Suceso de la Purificación, Reina coronada del cielo! Yo que en otro tiempo fui desdichado esclavo del demonio, me consagro hoy a tu servicio para siempre; me ofrezco para honrarte y servirte todos los días de mi vida. Recibe mi ofrenda y, encomendado a Tí, espero recibir las dichas del Cielo.

     Bendigo a Dios, infinitamente misericordioso, por darme la bendición de confiar en tu maternal protección, prenda de eterna salvación.

     En otro tiempo yo estuve hundido en la perdición del pecado, nunca acudí a Tí, pero ahora, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo y por tu súplica bondadosa, espero conseguir el perdón de mis culpas.

     Madre mía del Buen Suceso, me aflige el pensamiento de perder la gracia concedida, los peligros son muchos, las tentaciones se agolpan en mi mente.

     ¡Protégeme Señora mía! ¡No dejes que caiga otra vez en pecado!

     Sé que encomendado a tu protección, siempre recibiré tu socorro para salir victorioso, haz que nunca deje de invocarte como mi Madre Bendita. Amén.


ORACIÓN DE LA RESTAURACIÓN

     Hay momentos, Madre mía, en que mi alma se siente, en lo que tiene de más profundo, tocada por una añoranza indecible. Añoro la época en que yo os amaba, y Vos me amabais, en la atmósfera primaveral de mi vida espiritual. Tengo añoranza de Vos, Señora, y del paraíso que ponía en mí la gran comunicación que tenía con Vos.

     ¿No tenéis también Vos, Señora, añoranza de ese tiempo? ¿No tenéis añoranza de la bondad que había en aquél hijo que fui?

     Venid, pues, ¡oh la mejor de todas las madres!, y por amor a lo que florecía en mí, restauradme: recomponed en mí el amor a Vos, y haced de mí la plena realización de aquel hijo sin mancha que yo sería si no hubiera sido por tanta miseria.

     Dadme, ¡oh Madre!, un corazón arrepentido y humillado, y haced brillar nuevamente ante mis ojos aquello que, por el esplendor de Vuestra gracia, yo había comenzado a amar tanto y tanto...

     Acordaos, Señora, de este David y de toda la dulzura que en él poníais. Así sea.


JACULATORIAS 
PARA TODOS LOS DÍAS

     ¡Oh Señora del Buen Suceso dame todo lo que me une a tí, arranca de mí todo lo que me aparta de tí, aléjame de mí y entrégame a tí!

Rezar tres Avemarías en desagravio de las blasfemias contra la Santísima Virgen.

V/. Nuestra Señora del Buen Suceso 
R/. Ruega por nosotros.

V/. Madre Mariana de Jesús Torres 
R/. Ruega por nosotros.


CONSAGRACIÓN 
DE LAS FAMILIAS
A NUESTRA SEÑORA 
DEL BUEN SUCESO 


     ¡Oh! Santísima Virgen María del Buen Suceso, Madre de Dios, yo, aunque indigno de ser tu sirviente, me veo impulsado por tu admirable piedad y por el deseo de servirte, te elijo hoy, en presencia de mi Ángel de la Guarda y de toda la Corte Celestial, como mi especial Señora, Abogada y Madre, y me propongo firmemente servirte siempre y hacer todo lo que pueda, para que también por otros más puedas ser fielmente servida y amada. 

     Te suplico y ruego, oh Madre piadosísima, por la Sangre de tu Hijo, derramada por mí, recíbeme como tu servidor perpetuo en el número de tus devotos. 

     Asísteme en todas mis acciones, y concédeme por la gracia de tu Divino Hijo, para que así sea desde ahora y siempre en todos mis pensamientos, palabras y obras, que nunca más ellos ofendan tus ojos y los de tu divino Hijo. 

     Acordaos de mi y no me abandones ahora y en el momento de mi muerte. 
Amén

     [Si Usted y su familia hacen la Consagración, por favor envíenos en Comentarios, los nombres, por ejemplo: Pablo Pérez ó Familia Pérez Acosta)]


Cruzada del Santo Rosario en Honor de Nuestra Señora del Buen Suceso 

Todos los días a las 17h45
Santo Rosario, Ángelus (Regina Coeli en tiempo Pascual) 

y Letanías a la Santísima Virgen



0 Comentarios:

Publicar un comentario