Iniciativa Apostólica
El Inmaculado Corazón de María triunfará

 






     La imagen de Nuestra Señora de Fátima llega a la ciudad de Leópolis - o Lviv -, conocida también como la ciudad del león.

     A su llegada, la Virgen Santísima fue recibida mayoritariamente por mujeres, niños y personas de tercera edad, pues los hombres de entre 18 y 60 años se encuentran en el campo de batalla para combatir y expulsar del país a los brutales invasores rusos.

     ¿Acaso eso no significa que la Reina del Cielo quiso indicar a los valientes ucranianos que estaría con ellos durante la tempestad? ¿Tendría sentido llegar a Ucrania para dejar a sus hijos expuestos a la tempestad?

     Con su presencia en Ucrania, Nuestra Señora quiso alentarlos diciéndoles:

     "Vuestra Madre está aquí, Vuestra Reina está aquí.

     "Estaré con Ustedes. Quise venir a visitarlos para que tengan presente que estaré con Ustedes en la lucha. Yo les daré fuerzas, les daré ánimo, Yo haré que sucedan cosas impredecibles".

Adaptación de palabras proferidas por Plinio Corrêa de Oliveira en Mayo de 1973, por ocasión de la visita a la TFP en S. Paulo, de otra Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, la cual lloró en julio de 1972, en New Orleans, EEUU.

VIDEO
Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima llega a Ucrania



0 Comentarios:

Publicar un comentario