Si tiene amigos o contactos en otras ciudades que no sean Guayaquil, por favor comparta con ellos este artículo
A principios del siglo XVIII, en Rennes, Francia, el gran San Luis María Grignion de Monfort, en Rennes, Francia, dio inicio a la bellísima historia del Rosario Público, llegando más tarde incluso a transformar mediante esta devoción, la opinión pública en las regiones en las que predicó. Ver aquí.
En 1946, encontrándose Austria dominada por el yugo cruel del comunismo tras un infame pacto con los países aliados al final de la Segunda Guerra Mundial, el sacerdote austriaco Petrus Pavlicek decidió seguir el magnífico ejemplo del grande santo francés. Creó entonces la Santa Cruzada de Reparación para pedir a la Santísima Virgen la liberación de su país. En retribución, Nuestra Señora le ofreció la paz para Austria. La Cruzada invitaba a los fieles a juntarse a rezar el Rosario en procesión por las calles de Viena, lo que luego se extendió en el país de tal forma, que el 10 % de la población austriaca llegó a unirse al rezo público del Rosario. Ver aquí
En 1955, de modo milagroso, las tropas soviéticas salieron de Austria, sin explicación. La Santísima Virgen cumplió estrictamente su promesa.
El ejemplo más reciente y espectacular de la eficacia del Rosario Público se dio precisamente en el reciente 24 de junio, cuando la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló el caso Roe contra Wade, al considerar que ya no existe el derecho constitucional federal al aborto.
Esta victoria contundente del rosario contra esa ley asesina debe pues animarnos a los ecuatorianos para pedir también a la Santísima Virgen, y públicamente, su Auxilio, en especial por la derrota del aborto, de la violencia, del sicariato, y por la conversión de nuestro país.
En Fátima, Nuestra Señora pidió oración, penitencia y sacrificio por la conversión de los pecadores. El Rosario es la oración. Estar de pie en un lugar público es la penitencia y el sacrificio. Ver aquí: 10 razones para participar del Rosario Público
En Quito, Nuestra Señora del Buen Suceso, pidió que la devoción a Ella sea difundida en todo el Ecuador
Por tal motivo el Rosario Público a Ella dedicado viene siendo rezado en Guayaquil, en cuatro ocasiones, desde el mes de marzo. Pero es necesario que lo sigamos haciendo incansablemente, y además que sea rezado en otras ciudades del Ecuador, para que finalmente tenga un alcance nacional.
Y para eso, Usted juega un papel fundamental: ayudar a la organización del Rosario Público en su respectiva ciudad, que no sea Guayaquil.
Es sencillo. Sólo necesita convocar a sus familiares y amigos, sin importar el número, y luego pararse en un lugar público a rezar el rosario. ¡Eso es todo!
Entonces, lo invitamos a convertirse en un Capitán del Rosario Público en su Ciudad.
Nuestra Señora del Buen Suceso estará esperando por Usted, para, además de la derrota del aborto, de la violencia y del sicariato, lograr juntos el anhelado deseo que, para Su mayor gloria, finalmente sea conocida en todo el Ecuador.
Juntos podemos repetir las historias de Francia, Austria y Estados Unidos, por el bien del Ecuador y del mundo y ayudar a acelerar el triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Si decide convertirse en Capitán del Rosario Público en su respectiva ciudad, que no sea Guayaquil, envíenos sus respectivos datos: Nombres, Ciudad y teléfono.
Comuníquese con nosotros lo más pronto.
0 Comentarios:
Publicar un comentario