Iniciativa Apostólica
El Inmaculado Corazón de María triunfará








VIDEO: 
    LA VERDADERA HISTORIA SOVIÉTICA 


     El mundo contemporáneo, tiende mucho, a indagar, incluso pormenorizadamente, sobre los horrores causados por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La materia al respecto no resulta nada difícil de encontrar. Innumerables series, documentales, peliculas, historias sobre el perverso Hitler y su filosofía, se pueden hallar en abundancia. 

      Sucede todo lo contrario con el comunismo y sus crímenes. El material audiovisual sobre la secta roja, que dicho sea de paso, tiene mucho en común con el nazismo, es limitado, y muchas veces suele ser vergonzosamente parcializado, hacia el lado comunista, es claro. ¿Porqué ese silencio y esa parcialidad ante los horrendos crímenes del lobo de Moscú? Si el mundo, aun se estremece, y es natural que sea así, por las atrocidades de la Alemania nazi, ¿porqué no también indagar, estudiar, rechazar y condenar los crímenes de la Rusia Soviética? 

     La descompensación de esta balanza se debe a una larga estrategia de silencio usada por el comunismo internacional como medio de expansión de su llamada Psy War, Guerra psicológica revolucionaria.


X X X

     A fines de la década de los 80, tanto en la ex - Unión Soviética como en los países que se hallaban detrás de la Cortina de Hierro, un proceso de desmoronamiento empezó a minar el mundo comunista. Dicho proceso era el reflejo evidente de un Descontento. 

     "Descontento de pueblos impedidos de hablar y de discordar durante décadas...de matrimonios sustituidos por el cuncubinato. De familias, cuyos hijos fueron substraídos más de una vez del  “hogar”  y entregados compulsivamente al Estado, recibiendo sólo de éste la educación global. Descontento en los lugares de trabajo, en donde la pereza, la inacción y el tedio invadieron gran parte del horario. Descontento, principalmente por la prohibición del culto religioso en todas partes, con las iglesias cerradas y en las escuelas, la prédica religiosa coartada e imperando en su lugar, la enseñanza compulsiva del materialismo, del ateísmo, en una palabra, de la irreligión comunista...En fin, un descontento que de inmediato se tornó global, contra el régimen comunista, contra el capitalismo de Estado, contra el ateísmo despótico y policíaco, contra todo lo que, resulta de la ideología marxista y de su respectiva aplicación a todos los países que luego entraron en convulsión, originando, 
probablemente, el más amplio y total descontento que la Historia haya conocido". (Plinio Corrêa de Oliveira, Comunismo y anti - comunismo, en el umbral del siglo XXI).


X X X X

     Al término de la Segunda Guerra, las fuerzas aliadas levantaron un proceso, -el tribunal de Nuremberg- en contra de todos los responsables de los crímenes cometidos por el Tercer Reich. Increíblemente, nunca se hizo algo similar en contra del comunismo, quien logró asesinar en todo el mundo, la misma cantidad de personas muertas en las dos guerras juntas, sino incluso superando tal cantidad.







X X X X X

      En 1990, en el manifiesto arriba citado, publicado originalmente en "Folha de S. Paulo", Brasil (14-2-1990), y posteriormente en "Wall Street Journal" (27-2-1990), "Corriere della Sera" (7-3-1990), y en un total de 50 periódicos y/o revistas de Occidente, Plinio Corrêa de Oliveira, llevó a cabo una interpelación pública hecha a todos los responsables de los horrores del comunismo durante décadas. Interpelaba por tanto: "A los ingenuos, a los blandos, a los colaboracionistas, voluntarios o no, del comunismo. 

     "A los numerosos Historiadores optimistas y superficiales que, durante ese largo período de dominación soviética, narraron de modo optimista y superficial lo que pasó en el mundo comunista.

     "A los hombres públicos de Occidente que poco hicieron para libertar a las víctimas de la esclavitud soviética". 

     Finalmente, al creciente número de católicos, religiosos y laicos, que dejaron caer sus barreras ideológicas en relación al comunismo, llegando a colaborar cada vez más con él, so pretexto de luchar contra el capitalismo privado y en favor del capitalismo de Estado, con la ilusión de que el primero era opuesto a la “opción preferencial por los pobres”, mientras que el segundo representaba la realización del reino de Dios en la tierra".

     A todos ellos, Plinio Corrêa de Oliveira los conminaba a respoder:

     "¿No vieron nada?

     "¿No contaron nada?

     "¿No habían indagado nada?

     "Si conocían el trágico fracaso del comunismo, ¿por qué lo querían para sus patrias?"

     Los interpelados jamás respondieron.... ¡La historia los juzgará! 

      No se conoce infelizmente de alguna otra interpelación similar. Ninguna autoridad religiosa o política, ninguna agrupación (a excepción de la TFP) se hizo oír. Occidente decidió guardar en relación al Comunismo, el típico silencio cómplice que lo caracteriza.

X X X X X X
     






 (CLICK EN EL LINK)

     Sin embargo, veinte años después, como que la excepción rompería no sólo la regla, sino también la censura perversa de Occidente, de prácticamente prohibir hablar contra el comunismo. La excepción llegaría de una ex república soviética:

     En el año 2008, es estrenado en Letonia, el documental "La verdadera historia Soviética", del director de cine, cientifico, historiador, y actualmente parlamentario de ese país, Edvins Snore. En la película, su autor, pone en relieve los crímenes del comunismo ruso, antes y después de la Segunda Guerra Mundial, así como también las colaboraciones entre la secta roja y el nazismo.

     La voz de Plinio Corrêa de Oliveira, encontraba por fin un eco, y justamente en una nación que vivió medio siglo bajo el yugo de Moscú. La película lucha por sí misma contra aquello que el líder católico brasileño luchó toda su vida: la indiferencia de Occidente. Por tanto, no sea Usted parte de los indiferentes. Es lo que el comunismo quiere lograr. Mire entonces este impresionante video, y difúndalo. 


No se pierda en el siguiente artículo:
-- Comunismo chino: un proyecto de dominación imperial.

3 Comentarios:

  1. Muy cierto, de eso hablaba Nuestra Señora de Fátima de los errores del comunismo
    De que Rusia tenía que ser consagrada al Sagrado corazón de Jesús , sino las semillas de los errores de Rusia serían esparcidos
    Y eso es lo que se ve actualmente con estos gobiernos actuales especialmente en Ecuador, España, Cuba, Argentina, Mexico.
    Y de paso el fruto el Covid 19
    Esparcido en todo el mundo creado por hombres sin alma y sin corazón solo en sus mentes la visión del Mundo y sin Dios.

    ResponderEliminar
  2. Nunca imagine cuanta maldad!

    ResponderEliminar
  3. Excelente la película " Historia Soviética "
    Primera oportunidad que he tenido de verla.

    ResponderEliminar